Arjona y el Indio calientan las boleterías

Arjona y el Indio calientan las boleterías

El Indio Solari El Indio Solari
06 Agosto 2009
Desde mañana estarán disponibles las entradas para dos espectáculos que atraerán a miles de tucumanos en los próximos meses. Por un lado, saldrán a la venta los tickets para ver en vivo a Ricardo Arjona en el club Central Córdoba, el 27 de octubre. Por el otro, se ofrecerán en Tucumán los boletos para el show que el Indio Solari ofrecerá el 19 de setiembre en Salta.
El cantante guatemalteco presentará "Quinto piso", su último disco, aunque realizará un recorrido por gran parte de su carrera.
En Tucumán, como en el resto de su gira, ofrecerá un show majestuoso, con sonido y luces de primer nivel, y una escenografía que combina cine, teatro y música al estilo de Broadway. Arjona vivió varios años en la Argentina a fines de los 80, cuando su carrera estaba en pañales.
En nuestro país actuará dos noches en el estadio de Boca Juniors y también se presentará en Córdoba.
Las entradas para el recital de Arjona se venderán desde mañana en tarjeta Platino (San Martín 853) y en el club (avenida Alem 750). Las populares costarán $ 100 (habrá 12.000), y las preferenciales tienen cuatro diferentes opciones, de $ 250, $ 300, $ 400 y $ 500, de las que en total habrá sólo 3.000 ubicaciones numeradas.
El Indio Solari, ex cantante de Los Redondos, realizará en Salta su única presentación del año, lo que hace suponer que llegarán hasta esa provincia miles de fanáticos de todo el país, como suele ocurrir con sus shows. Solari, tras este recital, regresará a su estudio, Luzbola, donde ya está trabajando en su próximo disco, el tercero de su etapa solista.
El show se realizará en el estadio Padre Martearena de la capital salteña, donde caben alrededor de 30.000 personas, según se informó.
Los tickets para el recital del Indio se venderán en Draco (Córdoba 578), a $ 80.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios