Naomi Campbell cantó "New York, New York" con Jennifer Lopez

Naomi Campbell cantó "New York, New York" con Jennifer Lopez

La modelo y la cantante participaron de una fiesta realizada por Dolce y Gabbana en la isla italiana de Capri. También interpretó el tema "I will survive".

DE FESTEJOS. J.Lo y la irascible modelo cerraron la noche juntas. ARCHIVO DE FESTEJOS. J.Lo y la irascible modelo cerraron la noche juntas. ARCHIVO
04 Agosto 2009
ROMA.- La actriz estadounidense Jennifer Lopez y la modelo británica Naomi Campbell animaron la noche de la isla italiana de Capri con un concierto improvisado, en el que también participó Marc Anthony, y en el que no faltó el clásico tema "Volare" de Domenico Modugno.
El matrimonio Anthony-Lopez, que está pasando unos días de descanso en Italia, dejó a sus gemelos Max y Emme en la cercana isla de Ischia para visitar Capri, donde los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana ejercieron de anfitriones, informó ayer el diario "Corriere della Sera".
J.Lo aprovechó el viaje para comprar en algunas de las tiendas más lujosas de Capri, y después cenó acompañada de su marido en un restaurante de los hoteles más famosos de la isla, el Capri Palace di Anacapri. Tras la cena, ambos se dirigieron al local Anema e Core, donde Marc Anthony comenzó el  espectáculo entonando el tema "Hotel California", de los Eagles.
Poco después, su mujer siguió su ejemplo y cantó "Volare", la canción compuesta por el inolvidable Modugno. La pareja estuvo acompañada en su improvisado concierto por Naomi Campbell, que se encuentra en Capri junto a su actual pareja, el empresario ruso Vladislav Doronin.
Campbell tomó el micrófono para cantar en solitario el mítico tema de Gloria Gaynor "I will survive" y después interpretó junto a Lopez y los modistos Dolce y Gabbana el tema "New York, New York", que hizo famoso Liza Minnelli. Alrededor de las dos de la madrugada Lopez abandonó el local para volver a Ischia. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios