Un cocodrilo causó pánico en un vuelo

Un cocodrilo causó pánico en un vuelo

El animal se escapó del bolso donde viajaba escondido y comenzó a caminar por el avión.

NADIE LO DECLARO. Ninguno de los pasajeros admitió haber introducido al cocodrilo a bordo del avión. AFP NADIE LO DECLARO. Ninguno de los pasajeros admitió haber introducido al cocodrilo a bordo del avión. AFP
01 Agosto 2009
EL CAIRO, Egipto.- Los pasajeros de un vuelo que llegó a El Cairo vivieron momentos de pánico por culpa de un animal. Un pequeño cocodrilo de unos 30 centímetros provocó una insólita situación a bordo del avión.

El animal viajaba en un servicio de la compañía aérea Egypt Air procedente de la capital de los Emiratos Arabes Unidos, Abu Dabi, según fuentes del aeropuerto internacional de El Cairo.

El pequeño cocodrilo se escapó del equipaje de mano donde había sido escondido, ya que su transporte es ilegal, y comenzó a desplazarse por el aparato. Los pasajeros comenzaron a gritar y el incidente terminó cuando los asistentes del vuelo consiguieron apresarlo.

Al llegar el avión al aeropuerto, el reptil fue entregado a los veteriarios y luego trasladado al zoológico de esa capital. No se identificó al pasajero que lo transportaba. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios