Jero Santillán, un músico explorador

VARIADO. Santillán formó un cuarteto que toca diferentes estilos.
VARIADO. Santillán formó un cuarteto que toca diferentes estilos.
31 Julio 2009
El músico tucumano radicado en Buenos Aires Jero Santillán actuará esta noche acompañado por el cuarteto que lleva su nombre, en el MUNT (San Martín 1.545), donde desde las 22 brindará un recital en el que se combinan elementos del jazz, candombe, rock, reggae, folklore, creando así un repertorio dinámico y fluido.
El grupo está radicado en Buenos Aires y viene realizando su trabajo de manera independiente, abordando estilos diferentes. Los temas que tocarán le pertenecen a Jero.
El Jero Santillán Cuarteto está formado por Jero (bajo y voz), el uruguayo Fabián Miodownik (batería y percusión), el colombiano Nicolás Ospina (piano y canto armónico) y el también uruguayo  Benji Barreiro (saxo soprano y tenor). La diversidad de orígenes le aporta al grupo fluidez y dinamismo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios