Mueren siete personas en accidentes viales

Mueren siete personas en accidentes viales

Seis heridos en Termas tras chocar un auto con una columna. El hecho más grave se registró en la ruta 34, en Santiago del Estero, donde cuatro personas perdieron la vida.

13 Julio 2009
BUENOS AIRES.- Siete personas murieron y 16 resultaron heridas en diversos accidentes de tránsito ocurridos en las provincias de Santiago del Estero, Córdoba y Misiones.
Un automóvil que transitaba de norte a sur por la ruta 9, en pleno centro de Las Termas de Río Hondo, chocó contra una columna de alumbrado público, prácticamente voló y luego cayó al lado de una camioneta que estaba estacionada. En el rodado iban seis personas, cuatro de ellas menores de edad, que quedaron con heridas de diversa consideración. Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, el accidente ocurrió ayer, alrededor de las 4. El vehículo es un Renault Megane, patente CFD 015. Los heridos fueron llevados al Hospital Zonal y a un centro médico de Santiago del Estero. No se estableció quién conducía el rodado y sólo se identificó a dos personas: Damián Medina, de 24 años, y Magalí Sánchez, de 19.
Los restantes accidentes ocurrieron en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad santiagueña de Real Sayana; en la localidad cordobesa de Los Espinillos, departamento de Calamuchita, y en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad misionera de Campo Grande. En Santiago del Estero, cuatro personas murieron y seis sufrieron heridas en un triple choque ocurrido en la ruta 34 y protagonizado por un ómnibus de la empresa Flecha Bus y dos camiones, uno cargado de soja y otro de limones. En Córdoba, en tanto, un joven murió y otro resultó herido cuando el automóvil en el que viajaban volcó por causas que se investigan. El accidente ocurrió en el camino de ripio que une al paraje de Lutti con Merlo, en la provincia de San Luis. Asimismo, en Posadas, dos hombres fallecieron y una pareja de ciudadanos chilenos resultó herida, en un triple choque que se produjo en la ruta nacional 14. (DyN y C.)

Comentarios