Empujaban una camioneta y un auto los embistió violentamente

Empujaban una camioneta y un auto los embistió violentamente

13 Julio 2009
En una trágica jornada, cinco personas murieron y otras tres sufrieron heridas de gravedad, como consecuencia de accidentes de tránsito producidos en distintas rutas.
El primero de ellos tuvo lugar en Yerba Buena. A las 4.30, Carlos Raúl Páez conducía una motocicleta Motomel 200cc por avenida Presidente Perón al 1.200. Junto con él iban su hermana menor, Nadia Joana Páez, de 15, y un amigo, Nelson Javier Chama, de 28. "Estaban volviendo a casa después de un baile en San José", dijo Alberto Páez, tío de Carlos y de Nadia. Poco antes de llegar a la esquina de Perón y Bascary, el conductor de la moto perdió el control y chocó contra un árbol. Carlos Páez y Chama murieron en el acto, mientras que la adolescente quedó internada en grave estado en un sanatorio de la capital. Su pronóstico es reservado.
Otra tragedia ocurrió en el acceso a la ruta 9, entre San Cayetano y Lastenia. Una mujer falleció y dos adolescentes sufrieron heridas graves, luego de ser embestidos cuando empujaban una camioneta. Según la Policía, Noemí del Valle Nieva, de 38 años, se encontraba en la parte trasera de una Ford F100 blanca que había sufrido un desperfecto mecánico y era conducida por Manuel Fernando Nieva. Junto con la mujer estaban sus hijos Ayelén Elizabeth Nieva, de 12, y Flavio Gabriel Herrera, de 13. Por causas que no fueron establecidas, un Fiat Palio azul que era manejado por Fernando Alberto Medina embistió la parte trasera de la camioneta, y aprisionó a la mujer y a los chicos. Noemí Nieva murió en el acto. Los menores quedaron internados en grave estado.
Por otra parte, un endurista de Concepción murió en la zona del Valle de Casas Viejas, Catamarca, al precipitarse a un barranco. Un helicóptero de la provincia trasladó a Gustavo Espinosa, de 27 años, en grave estado, al Hospital de Concepción. Pero llegó sin vida.
Por último, anoche, a las 22.40, un motociclista falleció en la diagonal a Tafí Viejo, tras ser embestido por una camioneta.

Comentarios