Villagra le sacó polvo al asfalto del cerro San Javier

Villagra le sacó polvo al asfalto del cerro San Javier

El piloto cordobés, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X, lidera la clasificación general de la prueba por el Campeonato Argentino. Gran tarea del aguilarense Juan Gil De Marchi, puntero en la clase N-4 light.

FAVORITO EN CARRERA. Aunque no corría desde hace varios años en Tucumán, a Federico Villagra no le pesó el desafío. El público, agradecido. LA GACETA/HECTOR PERALTA FAVORITO EN CARRERA. Aunque no corría desde hace varios años en Tucumán, a Federico Villagra no le pesó el desafío. El público, agradecido. LA GACETA/HECTOR PERALTA
12 Julio 2009
La primera etapa del Rally de Tucumán, quinta fecha de los campeonatos Argentino y Tucumano, entregó emociones a raudales. La ruta que une El Corte con San Javier, Villa Nougués y San Pablo fueron el ámbito donde poco menos de cien pilotos aceleraron a fondo, ante una multitud. El mejor fue el cordobés Federico Villagra, que completó los nueve especiales con un Mitsubishi Lancer Evo X en un tiempo de 59'02"6/10; muy cerca de él terminó su comprovinciano, Claudio Menzi, a 2"9/10, a bordo de un Subaru. La gran noticia del día para los aficionados tucumanos la dio el aguilarense Juan Gil De Marchi, que se ubicó en la punta de la clase N-4 light. Gerónimo Padilla, tras una gran tarea, se vio obligado a abandonar, pero igualmente se mantuvo en la punta del certamen provincial.