Confirman que Ricardo Arjona actuará en Tucumán

Confirman que Ricardo Arjona actuará en Tucumán

El cantautor guatemalteco se presentará el 27 de octubre en el club Central Córdoba, en el marco de una gira mundial. El artista interpretará temas de su nuevo disco, "Quinto piso"

DE VUELTA. Arjona tiene un vínculo especial con el país. ARCHIVO DE VUELTA. Arjona tiene un vínculo especial con el país. ARCHIVO
12 Julio 2009

El 27 de octubre Ricardo Arjona actuará en el club Central Córdoba para presentar su último trabajo, titulado "Quinto piso". Ese día, el artista guatemalteco actuará nuevamente en nuestra provincia, en un show que promete concentrar lo mejor del cantautor con el apoyo de modernos equipos de sonido y luces, y una puesta en escena de primer nivel, con la que está realizando su nueva gira mundial.
Así lo confirmo ayer a LA GACETA Rubén Urueña, presidente del club Central Córdoba, organizador del recital.
La escenografía, según pudo saberse,  combina cine, teatro y música al estilo de Broadway.
Arjona vivió tres años en la Argentina a fines de los 80, cuando su carrera estaba en pañales y no había grabado aún ningún disco. Por ello, y porque estuvo casado con una argentina con la que tuvo a sus dos hijos, es que para él nuestro país está entre sus principales objetivos cuando inicia una gira.
En esta oportunidad, actuará dos noches en el estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires, aunque también se presentará en Córdoba.
En su último paso por la Argentina, Arjona batió un récord insuperable por ahora, al llenar el estadio Luna Park 34 noches, además de haber actuado en algunas provincias del interior.
Urueña comentó que las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir de la segunda semana de agosto. Además, dijo que la semana próxima llegarán a Tucumán los organizadores de la gira para elegir el hotel donde se alojará el artista, hacer las reservaciones correspondientes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios