Un auto volcó en la ruta 9

Un auto volcó en la ruta 9

Cinco integrantes de una familia riojana sufrieron un accidente a la altura de El Bracho. Todos se encuentran fuera de peligro.

VUELCO. Los cinco integrantes de una familia que viajaban fueron internados, aunque están fuera de peligro. LA GACETA /  JORGE OLMOS SGROSSO VUELCO. Los cinco integrantes de una familia que viajaban fueron internados, aunque están fuera de peligro. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
10 Julio 2009
Una familia que viajaba en un auto por la ruta 9 en dirección hacia Las Termas, sufrió un accidente a la altura de El Bracho, en el kilómetro 1271.

El Chevrolet Corsa era conducido por María González, de 48 años, quien iba acompañada por Félix Domingo González, de 73, Blanca Chávez, de 67; Natalia Jutih González, de 29, y Lurdes Salinas, de 9. Según indicó la Policía, todos serían oriundos de La Rioja.

Por causas que los peritos tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo, salió de la ruta, tomó una sanja y el rodado terminó dando varios tumbos.

Los heridos adultos fueron trasladados al Centro de Salud y la menor al Hospital de Niños de la capital tucumana. Uno de los integrantes de la familia, que no quiso revelar su nombre, dijo a LA GACETA que no sufrieron lesiones de gravedad y que todos se encuentran fuera de peligro. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios