Retiraron los carteles de C&A

Los operarios utilizaron una grúa para desmontar los letreros. La firma cerró a fines de junio.

09 Jul 2009
No quedó ni el esqueleto. A 10 días del cierre de sus operaciones comerciales en Tucumán, operarios retiraron los carteles del local que la empresa C&A tenía en la esquina de Muñecas y Mendoza. Para hacerlo, utilizaron una grúa, que fue colocada en el principal acceso del edificio. Las tareas se efectuaron anoche, cuando circulaban pocos transeúntes por la peatonal.

La firma, de capitales holandeses, se había instalado en la provincia hace cinco años. Según sus voceros, la decisión de cerrar las sucursales se circunscribió sólo a la Argentina. También indicaron que pagaron las indemnizaciones a cada uno de los 55 empleados.

Desde su desembarco en el país, en 1996, la compañía se dedicó a la venta de ropa informal para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos. Fue fundada en 1841, en Sneek, Holanda, por los hermanos Clement y August Brenninkmeijer, quienes abrieron una pequeña tienda de telas y ropa. Actualmente, la compañía sigue en manos de la misma familia y tiene más de 600 tiendas en Europa. LA GACETA ©
Comentarios