La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) decidirá hoy si adelanta o no el receso invernal en las facultades y en las siete escuelas primarias y secundarias bajo su órbita, como una medida preventiva ante el avance de la gripe A.
La vicerrectora de la casa de altos estudios, María Luisa Rossi de Hernández, mantendrá al mediodía una reunión con todos los decanos para decidir los próximos pasos en este sentido, según informó la secretaria académica Marta Pesa. En consecuencia, se decidiría la interrupción de los exámenes en todas las facultades y de exámenes y clases en las escuelas.
Rossi de Hernández presidirá el encuentro debido a que el rector de la UNT, Juan Alberto Cerisola, se encuentra en Europa.
Existe una resolución del Comité de Crisis Nacional, que faculta a las universidades nacionales de todo el país a tomar las medidas pertinentes en cada provincia donde funcionen, conforme a la situación sanitaria local en cada territorio o región.
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.