Miembros del PNUD visitan Tucumán

Miembros del PNUD visitan Tucumán

Los funcionarios, que son 70, se reunirán con beneficiarios de programas.

01 Julio 2009
Alrededor de 70 funcionarios del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina (PNUD) estarán en misión oficial en Tucumán, a partir de hoy y hasta el viernes.
Por un lado, todo el personal del PNUD Argentina mantendrá en la Provincia su encuentro anual con jornadas internas de trabajo en equipo e integración institucional, para discutir objetivos estratégicos, intercambiar información, analizar los desafíos y planificar nuestra tarea de cooperación para el desarrollo en el país de cara al futuro.
El segundo eje de la misión, según se consignó, contempla la visita "en el terreno" y el encuentro con las personas beneficiarias de los proyectos de cooperación para el desarrollo apoyados por el PNUD para el fortalecimiento institucional provincial, tales como el Proyecto de Microcréditos y el Programa de Pequeñas Donaciones, gestionados por las Áreas de Desarrollo Social y de Ambiente y Desarrollo Sostenible del PNUD, respectivamente.
"Asimismo, esta visita brindará una oportunidad para ahondar en los acuerdos de asistencia técnica a la provincia, así como para fortalecer los lazos de cooperación para el desarrollo entre el PNUD y el gobierno de Tucumán, para el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)", destacó Carlos Felipe Martínez, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Argentina y Representante Residente del PNUD en Argentina.
El funcionario consignó quemantendrá encuentros protocolares con representantes del Gobierno provincial, quienes podrán interiorizarse de las iniciativas del PNUD en la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios