Qué hace la gente
26 Junio 2009
Código Procesal, civil y comercial de Tucumán
Hoy, a las 19.30, en el aula Belgrano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, será presentado el primer tomo del "Código Procesal, Civil y Comercial de Tucumán", comentado, concordado y anotado", obra colectiva que dirigieron Marcelo Bourguignon y Juan Carlos Peral. Presentará la magistrada Angela Ledesma, que se referirá a este trabajo que comprende un estudio de los primeros 400 artículos del digesto.

Cierra en Famaillá la Semana de la Ciencia

Entre las 10 y las 16 se desarrollará hoy en la Escuela Lavalle y en la plaza San Martín de Famaillá la jornada de cierre de la VII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, que organizan la Secretaría de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Sidetec) y la Municipalidad de Famaillá. Entre otras actividades, se expondrán afiches y posters de investigaciones de alumnos, se proyectarán filmes y series relacionadas con la ciencia, con posterior debate a cargo de expertos. Habrá también un módulo sobre el uso de textos televisivos aplicados como herramienta en el aula y otro sobre cómo crear un blog.

Peña El Cardón

Hoy,  a las 21, en la Peña El Cardón, la filial Tucumán de la SADE inaugurará su ciclo literario 2009.  En la oportunidad leerán sus obras Manolo Serrano Pérez, Candelaria Rojas Paz, Nené Baunaly y Gastón Insaurralde. 

Homenaje a Jorge Farall
Hoy,  a las 9, en el salón  La Yapa de Santa Rosa de Leales, se desarrollarán las V Jornadas Interpasantías Rurales de la Facultad de Medicina de la UNT. Se homenajeará al doctor Jorge Farall.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios