Un acto de enorme crueldad
19 Junio 2009
Quiero contarle a todo el mundo la indignación que siento.

Por la Diagonal a Tafi Viejo; en dirección a San Miguel de Tucumán, unos 200 metros antes de cruzar el puente, a mano derecha, en un árbol que se encuentra en esos pastizales; vimos colgado de una soga a un perrito de color negro.

Pueden ustedes imaginar el dolor que me causó ver esa terrible imagen, la verdad es que no tengo palabras, pero si alguien se dirige al lugar indicado todavía puede verse el cadáver del animalito colgado de una rama.

Solo algún miserable pudo haber realizado este acto de crueldad hacia ese inocente animal.  

¿Quién puede ser tan maldito de llevar a cabo semejante crimen?

La verdad que la furia que esto me ha causado es tan inmensa que no me alcanzan las palabras para expresarla.

Lamentablemente, no tenía a mi alcance en esos momentos una cámara para tomar fotos y demostrar lo que digo. Pero si se dirigen al lugar podrán ver con claridad semejante crueldad.     

Si no somos capaces de respetar la vida en todos sus niveles, ¿ustedes creen que seremos capaces de salir adelante en el mundo que vivimos? Yo sinceramente creo que no.

Este hecho pudo ser presenciado hoy justamente, ¿pero cuántos seres vivos sufren maltratos en el mundo?

Estamos perdidos. Es más que lamentable y sobre todo no cambiamos en nada.



Ivana Acevedo
[email protected]



A dónde deben dirigirse los lectores
Para enviar fotografías y mensajes a la sección “Los lectores dicen” los interesados deben escribir a [email protected]Sólo se aceptarán textos e imágenes que no estén escritos con mayúsculas yque consignen nombre y apellido, e-mail, domicilio real y teléfono,aunque sólo serán publicados el nombre yel correo electrónico. LAGACETA.com, de acuerdo al caso,incluso podrá reservarse la identidad delos lectores.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios