Una carrera complicada espera a los competidores

Una carrera complicada espera a los competidores

Desde las 11 se correrá en Alberdi por la cuarta fecha.

ABREN LA RUTA. Las máquinas de Moraiz y de García Hamilton partirán primero en Las Higuerillas. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL ABREN LA RUTA. Las máquinas de Moraiz y de García Hamilton partirán primero en Las Higuerillas. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
13 Junio 2009
Ningún piloto puede confiarse, debido a las características de los caminos. Con un total de 54 inscriptos, se correrá a partir de hoy en Juan Bautista Alberdi por la cuarta fecha del Campeonato Provincial 2009. A las 11 se dará la orden de partida en Las Higuerillas, desde donde los autos se dirigirán hacia Escaba.
Pedro Moraiz, líder de la N-4b y Miguel Reginato, puntero de la A-7, coincidieron en que será una prueba muy difícil. “Los caminos de Escaba están perfectos, los problemas pueden aparecer en los de El Badén”, opinó Moraiz. Reginato estuvo de acuerdo: “los últimos 1,5 kilómetros de El Badén están destruidos. Allí puede darse el filtro de la carrera”.
Anoche, los alberdianos le dieron un especial marco a la largada simbólica, realizada en la plaza principal de la ciudad.
En la categoría de tracción integral se producirá el retorno de Jorge Capozuco. Con respecto a quienes corrieron en la última prueba de Monteros, no participarán Julio Estofán y Roberto Castro. En las divisiones de tracción simple vuelven Nicolás Ianiero, Rubén Posse y Ramón Olaz, entre otros.
La prueba es organizada por el Auto Club Alberdi y fiscalizada por la Federación de Automovilismo. Cronometrará la Asociación Santiago del Estero de Regularidad.

El programa de hoy

El primer tramo de velocidad será Las Higuerillas-Escaba, de 18,30 kilómetros. La partida se anunció para las 11, mientras que la ruta quedará cerrada a las 9. El PE 2 comprende el tramo El Badén-Packing, de 7,40 kilómetros; se correrá desde las 11.43. Luego de un reagrupamiento y una asistencia, la actividad se reanudará a las 13.33, en el sector Yánima-El Badén, de 7 kilómetros. Para finalizar la jornada, se volverá a correr por El Badén-Packing, a partir de las 13.51. El parque cerrado se anunció para las 15, en la plaza San Martín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios