Corazón decano
LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI LA GACETA / JUAN PABLO SANCHEZ NOLI
13 Junio 2009
Show. La Banda de tu Hermana brindará un recital antes de que comience el partido del lunes contra Olimpo. Ese será una de los atractivos de la fiesta que están organizando los dirigentes y la hinchada para celebrar el ascenso en el Monumental.

Un gustito. No comieron dorado, pero sí sábalos a la parrilla . Los utileros, el cuerpo técnico y médico del plantel "decano" disfrutaron ayer del tradicional almuerzo de camaradería en Sionista y, después de mucho tiempo, se dieron el gusto de comer pescado. Los encargados de preparar los más de 12 kilos de sábalo fueron Néstor Usandivares y Salvador Mónaco (foto).

Campaña.
Varios integrantes del plantel grabaron un mensaje pidiéndoles a los jóvenes que no consuman drogas (en la foto, Rodríguez). La idea surgió de los responsables del programa Puna, de la Universidad Nacional de Tucumán, que está preparando un material especial para exhibir en los establecimientos educativos de la provincia.

Anticipadas. Las entradas para el encuentro del lunes se venderán hoy en Maipú 591 desde las 11, en horario corrido. Mañana, las localidades podrán adquirirse en el mismo lugar. El lunes, en cambio, se las venderá en el Bingo y en la Liga Tucumana de Fútbol.

Espías.
Los fanáticos "decanos" siguen haciendo lo imposible para estar cerca de los jugadores que lograron el ascenso. Ayer, más de un curioso se las rebuscó para presenciar la práctica que dirigió Héctor Rivoira en Unidad Sionista;  subidos a una tapia o mirando por un orificio de la pared (foto).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios