Duhalde y Abel Posse atacaron al kirchnerismo

03 Junio 2009
Buenos Aires.- El ex presidente Eduardo Duhalde reapareció en la escena política nacional y dijo que "no hay una planificación estratégica del país", en una nueva crítica lanzada hacia la Casa Rosada a poco menos de un mes de las elecciones legislativas. "No pensamos en el hoy. Estamos siempre pensando hacia atrás. No hay una planificación estratégica como tiene Brasil, con el Ministerio de Planificación Estratégica que dirige Mangabeira Unger", afirmó.
El ex presidente abrió el debate de la disertación "Argentina, situación nacional y mundial", a cargo del escritor y diplomático Abel Posse, que se realizó en la sede central del Movimiento Popular Argentino (MPA).
"El adelantamiento de las elecciones fue una estrategia personal de alguien que se está desmoronando", fustigó Posse, en su disertación central. El diplomático acusó al kirchnerismo de no ser peronistas sino una particularidad del peronismo. "Estamos asistiendo a la fiebre final. Antes de que venga la salud", advirtió al pronosticar el fin del kirchnerismo. (NA)

Comentarios