En busca de los votos

TELAM TELAM
03 Junio 2009
EL SENADOR y candidato a renovar su banca por Santa Fe Carlos Reutemann salió al cruce de las sospechas de que vaya a producirse un acuerdo por debajo de la mesa con el kirchnerismo. "No voy a vender gato por liebre", enfatizó. "Es mentira que estemos haciendo una farsa y que después del 28 va a haber un acuerdo por debajo de la mesa", destacó el legislador nacional.

EL GOBERNADOR Daniel Scioli profundizó la agenda de trabajo que viene desarrollando en el interior provincial, al visitar siete distritos y cumplir con los anuncios y puestas en marcha de infraestructura vial y escolar. Scioli estuvo en Bragado, Alberti, Suipacha, San Andrés de Giles, Mercedes, Lobos y Ranchos. Aseguró que no tiene rencores por las agresiones que sufrió la semana pasada en Lobería y ratificó: "sólo tengo ganas de trabajar, mañana (por hoy) estaré nuevamente en esa ciudad".

LA CANDIDATA a diputada por el macrismo en la capital Gabriela Michetti volvió a calificar hoy de "repudiable" cualquier acto de violencia en la campaña electoral, durante una actividad en Recoleta, donde fue increpada por personas (foto) que se presentaron como vecinos. En la plaza Paraguay (en Peña y Larrea), la ex vicejefa de Gobierno fue criticada por un grupo de mujeres por haber dejado el Ejecutivo para ser candidata. Michetti no respondió a las agresiones.

EL JEFE DE GABINETE, Sergio Massa, se reunió con productores rurales bonaerenses y con los intendentes de Carmen de Patagones, Ricardo Curetti y de Villarino, Raúl Mujica para avanzar en el diagrama de campaña por las zonas rurales de la provincia.

MAURICIO MACRI, Francisco de Narváez y Felipe Solá se mostraron confiados en que la definición de los indecisos les permitirá sacar ventajas. "Hoy estamos empatados", dijo el jefe de Gobierno porteño, mientras que Solá agregó: "vamos a ganar; hay una enorme cantidad de indecisos, que no votarán a Kirchner".

EL JUSTICIALISMO mendocino avanzó en la expulsión de los legisladores del peronismo disidente Enrique Thomas y Guillermo Amstutz por presentarse como candidatos del Frente Cívico que comanda el vicepresidente Julio Cobos.

Comentarios