"La oposición quiere judicializar la política"

03 Junio 2009
BUENOS AIRES.- El ex presidente y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria (FVP) bonaerense, Néstor Kirchner, calificó de inadaptados a representantes del sector agropecuario que realizaron escraches contra candidatos oficialistas y acusó a la oposición de querer judicializar la política.
"A lo largo de la historia siempre hicieron lo mismo. Pero, ojo, no los productores, son unos pocos inadaptados", aseveró Kirchner durante la recorrida proselitista que realizó en el partido de Esteban Echeverría. También se refirió al fallo dividido de la Cámara Nacional Electoral que confirmó su candidatura y la de otros postulantes oficialistas, y volvió a cuestionar al Acuerdo Cívico y Social, que presentó las impugnaciones.
"El derecho tiene interpretaciones, hay que dejar que la Justicia decida. Lo que este país necesita son muchas propuestas e ideas. Pero hay gente a la que le gusta judicializar la política", se quejó Kirchner. En el marco de la campaña, el ex presidente realizó una caminata por la zona de Transradio, en Esteban Echeverría, acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Hoy, Kirchner, irá a Tres de Febrero, mañana visitará el miniestadio de Racing, y el viernes, Mar del Plata. (DyN)

Comentarios