Rechazan los escraches como forma de protesta

03 Junio 2009
BUENOS AIRES.- La Mesa de Enlace Agropecuaria rechazó como forma de protesta los "escraches" realizados por productores, donde sufrieron agresiones diferentes candidatos oficialistas.
"No a los escraches, sí a las manifestaciones", resumió el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, secundado por sus pares de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), Mario Llambías; Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati; y Coninagro, Carlos Garetto.
Asimismo, la dirigencia ruralista lanzó duras críticas para la principal figura del oficialismo y cabeza de lista del Frente Justicialista para la Victoria en el distrito bonaerense, Néstor Kirchner.
"Hay un falso eje de discusión en la campaña, se discute el escrache", se lamentó Buzzi, quien a la vez calificó como un disparate mayúsculo la acusación lanzada por Kirchner, para quien algunos ruralistas cambiaron tanques por tractores.
Buzzi opinó:?"Kirchner debería estar como estadista y no de provocador de barrio". Y agregó: "es tiempo de discutir ideas y no seguir con bravuconadas".
En tanto, Llambías manifestó que el titular del PJ es consecuente con su política de destrucción del sector agropecuario". (DyN)

Comentarios