Para agendar
20 Mayo 2009
COMIENZA EL CICLO DE CINE CUBANO
Con un acto de apertura que estará encabezado por el Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Mauricio Guzmán, el rector de la UNT, Juan Alberto Cerisola, y la vicepresidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Carolina Silvestre, esta noche a las 20.45, comenzará el Ciclo de Cine Cubano "50 Años Luz", en el auditorio del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). En la apertura, se hará un homenaje a Santiago Alvarez, uno de los nombres más importantes de la cinematografía cubana, con el filme "Now" (en blanco y negro, 1965, 6 minutos). Sólo apta para mayores de 13 años. También se proyectará "Historias de la revolución", del realizador Tomás Gutiérrez. Todos los miércoles de mayo y de junio, a las 21, se proyectarán largometrajes y documentales referidos a la revolución.


"DOS MIRADAS SOBRE BORGES"

En el marco del 5° Mayo de las Letras esta noche a las 21, en la sala Caviglia,  se presentará la obra?"Dos miradas sobre Borges" con textos de la filósofa Cristina Bulacio e ilustraciones del artista plástico Donato Grima. La obra cuenta con las actuaciones de Marcos Acevedo, Andrea Barbá, Noé Andrade, Daniel Cabot y Andrés D'Andrea. La puesta está a cargo de Grima y Oscar Zamora, con la asistencia de producción de Julieta Pérez Cerimele y la realización del video es de Federico Del Pero.


UNA HISTORIA DE DRAG QUEENS
En el ciclo denominado "Miradas de película", esta noche a las 21.30 se proyectará el filme "Las aventuras de Priscila, reina del desierto", de Sthephan Elliot, en El árbol de Galeano (Rivadavia 435). La película será presentada por la bailarina y coreógrafa Bárbara Guamán. En la realización, dos drag queens atraviesan el desierto para acudir a una oferta de trabajo.


PRUEBA DE VOCES

El Coro de Niños y Jóvenes cantores de la UNT convocó a prueba de voces a niños y jóvenes de 9 a 14 años, que deseen aprender y a disfrutar del canto. Las pruebas se llevará a cabo el viernes y el próximo martes, de 18.30 a 20 en el teatro Alberdi, en Jujuy 92.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios