"El 28, Kirchner va a dejar de ser Presidente"

"El 28, Kirchner va a dejar de ser Presidente"

Francisco de Narváez lanzó una ironía y apoyó a Cristina Fernández. El santacruceño actúa como alguien que busca su reelección, dijo el dirigente. Criticó a Scioli porque es usado como un "felpudo".

EN TRENQUE LAUQUEN. De Narváez visitó la empresa láctea García, durante su recorrida al parque industrial. PRENSA DE NARVAEZ EN TRENQUE LAUQUEN. De Narváez visitó la empresa láctea García, durante su recorrida al parque industrial. PRENSA DE NARVAEZ
16 Mayo 2009
BUENOS AIRES.- El primer candidato de Unión PRO a diputado nacional, Francisco de Narváez, afirmó que "el 28 de junio Néstor Kirchner va a dejar de ser Presidente" y aseguró: "vamos a ayudar para que Cristina cumpla bien su mandato popular hasta el 10 de diciembre de 2011".
"Si camina como un perro y ladra como un perro, es un perro. Kirchner actúa como Presidente y decide como Presidente. Se sube al palco y sienta a su lado a su ex Vicepresidente, que ahora es gobernador testimonial y después sienta a todo el gabinete y a los intendentes. Se presenta como un Presidente que va por la reelección", dijo el empresario que lidera la lista opositora.
Respecto de la presidenta Cristina Fernández, comentó: "ella tiene un mandato popular hasta el 2011. De esto no hay duda y nosotros vamos a colaborar para que gobierne de la mejor forma posible" y enseguida comentó: lo que dijimos Mauricio Macri y yo cuando hablamos de una transición ordenada es que no podemos improvisar más en la Argentina".
El candidato del PJ disidente también criticó al gobernador bonaerense y postulante a diputado nacional Daniel Scioli, quien a su entender se dedica a hacer campaña mientras la gente está cada vez más preocupada por la inseguridad que se vive y cuestionó que no se está cumpliendo el plan anunciado por el Gobierno y de 40 municipios que tenían que recibir recursos para seguridad sólo 11 recibieron algo y de 6.700 gendarmes que prometieron aún no enviaron más que 1.000.
De Narváez visitó General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen, en el noroeste bonaerense y se comprometió a pugnar en el Congreso por una ley rural que resuelva los problemas que afrontan los productores agropecuarios.
En la localidad de América, dijo también que el pueblo de la Provincia se ha puesto de pie y no va a permitir el sometimiento de los bonaerenses frente al gobierno nacional. Cuestionó en tal sentido al gobernador Sciol. "Está sometido como si fuera un felpudo de la Casa Rosada y se dedica a hacer campaña en lugar de resolverle los problemas a la gente", concluyó el dirigente. (DyN)

Comentarios