Palermo no quiere más errores en Boca

Palermo no quiere más errores en Boca

Los "xeneizes" intentarán levantar la imagen cuando enfrenten esta noche a Defensor Sporting.

MALA ONDA. Martín Palermo sabe que hay muchos que quieren ver a su equipo ocupando el último lugar de la tabla. FOTOBAIRES MALA ONDA. Martín Palermo sabe que hay muchos que quieren ver a su equipo ocupando el último lugar de la tabla. FOTOBAIRES
14 Mayo 2009
BUENOS AIRES.- "Ya no tenemos margen de error, ni en el torneo Clausura ni en la Copa Libertadores", reconoció Martín Palermo, que esta noche se pondrá el traje de líder de Boca cuando enfrente de visitante a Defensor Sporting, en el partido de ida de los octavos de final del certamen internacional.
El goleador de los "xeneizes" sabe muy bien cuál es el presente de su equipo. "No estamos acostumbrados a generar tantas dudas, pero indudablemente hay muchos que desean que Boca termine último y sea eliminado de la Libertadores. Vamos a hacer todo lo posible para salir de esto", expresó el delantero antes de viajar a Uruguay.
"Por momentos, el equipo se desordena, queda mal parado, llega con poca gente al área y eso hay que corregirlo de manera urgente", dijo Palermo
El técnico Jorge "Polilla" Da Silva reconoce el poderío y la historia del rival, aunque esté pasando por un mal momento deportivo y llegue a Montevideo sin Juan Román Riquelme, su principal figura.
 "No podemos descuidarnos. Es cierto que no andan bien en el Clausura, pero también es cierto que no juegan con el máximo poderío", puntualizó Da Silva.
El equipo "violeta" marcha primero en el torneo uruguayo, con cuatro puntos de ventaja sobre sus escoltas, y aspira a hacer historia ganando el título uruguayo por dos temporadas consecutivas.
En lo que se refiere a lo estrictamente futbolístico, el técnico del dueño de casa aún no definió quién jugará en la ofensiva, por lo que decidió concentrar tres delanteros más de lo normal.
Por el lado de Boca, el gran ausente será Riquelme, que sigue recuperándose de su lesión y aún no se sabe si podrá estar en el partido de la revancha que se jugará el próximo jueves.
Carlos Ischia todavía no definió si Claudio Morel Rodríguez podrá estar desde el arranque. Si no está en forma, jugará Juan Krupoviesa.
El ganador de esta llave se medirá con el equipo que salga vencedor de la que disputan Estudiantes de La Plata con Libertad del Paraguay. (NA, DPA y Especial).

La Doce y ambientalistas, en un duelo de final abierto

BUENOS AIRES.- La barra brava de Boca, conocida como La Doce, se propone pasar "de prepo" por el Puente Internacional General San Martín, cerrado por la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, aunque los representantes de esa movilización reiteraron que se mantendrán firmes en su postura.
Está latente la posibilidad de un enfrentamiento de consecuencias impensadas, ya que los métodos de los violentos no suelen ser diplomáticos y de hecho, cuando se realizaban los cortes de la protesta del campo, no hubo una sola hinchada del fútbol argentino que haya acatado la señal de detención.
La otra alternativa es que la hinchada de Boca decida cambiar el recorrido para evitar problemas. (NA)

A las 19.30

DEFENSOR?SPORTING:
 Martín Silva; Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego De Souza; Diego Vera o Alvaro Navarro y Mauro Vila. DT: Jorge Da Silva.

BOCA:
Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Morel Rodríguez o Krupoviesa; Fabián Vargas, Battaglia, Cristian Chávez y Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
DT: Carlos Ischia.
Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).
Cancha:  "Centenario".
Por TV: Fox Sports.
ConcentraciónJulio Cáceres, una de las figuras emblemáticas de la defensa de Boca, tiene muy en claro cómo será el encuentro de hoy. "Ellos van muy bien en el torneo de su país. Tienen un equipo compacto por lo que tenemos que cuidarnos", reconoció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios