Susana Giménez vuelve con un show por semana

Susana Giménez vuelve con un show por semana

La diva realizará un programa dominical. Se mostró muy ofendida con Tinelli: "estuvo asqueroso conmigo, me decepcionó mucho".

ASQUEROSO. La diva reconoció que se alejó del conductor cuando este empezó con las burlas hacia ella. NA "ASQUEROSO". La diva reconoció que se alejó del conductor cuando este empezó con las burlas hacia ella. NA
11 Mayo 2009
BUENOS AIRES.- Susana Giménez anunció que este año sólo realizará un show nocturno dominical de dos horas por Telefé. "A mí me gusta, lo hice hace unos años y fue muy bueno. No pensaba volver este año y al final quedamos en que una vez por semana estaba bien", precisó.

El programa, una idea que Giménez le propuso a las autoridades de Telefé, empezaría a fines de junio a las 21. "Quiero que haya musicales con artistas nacionales e internacionales, humor, un premio increíble y una hiperentrevista. Vamos a ver si el canal me da la mosqueta", indicó.

La actriz y animadora consideró que la experiencia será rendidora, porque podrá producir el programa tranquila y disfrutarlo. "Hacerlo los domingos me dará calma. Hace 22 años que lo vengo haciendo a diario y esto debe ser totalmente distinto", explicó.

"Sé que voy a medir bien. Mis amigos me dijeron que les voy a ayudar a superar la depre del domingo a la noche, igual que a los chicos que se bajonean porque saben que tienen que ir al colegio", explicó.

"Estuvo asqueroso"
Consultada por los panelistas de "Intrusos" sobre Marcelo Tinelli, Susana fue contundente: "Marcelo estuvo asqueroso conmigo, lo voy a matar, me decepcionó mucho. El era mi amigo y se puso a gastarme y a criticarme".

"Antes íbamos a comer juntos, pero me alejé cuando se burló de mí. El no puede competir con una mujer, él es el hombre más importante de la TV argentina y yo soy la mujer número uno. Le pedí que la cortara conmigo", confesó.

"Sentí una revancha el año pasado cuando le ganamos en el último programa y la verdad es que lo disfruté", se explayó. (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios