Un hombre murió en Alberdi al ser chocado por una camioneta

Un hombre murió en Alberdi al ser chocado por una camioneta

En Banda del Río Salí, un peatón falleció el sábado a la noche cuando un camión lo embistió. En ruta 308, un Mercedes Benz 1.114 colisionó contrauna Estanciera en la que viajaban cinco personas. Todas resultaron heridas, pero sus vidas no corren peligro.

11 Mayo 2009
Dos terribles accidentes causaron conmoción ayer en Alberdi. En uno de ellos, producido durante la madrugada, murió un motociclista, luego de ser chocado por una camioneta.
La tragedia tuvo lugar a la 2.30, sobre la ruta 38, poco antes de llegar a una estación de servicio. Según la Policía, Hugo Sale, de 45 años, conducía una Toyota Hylux cuando, por causas que aún no fueron establecidas, impactó a Hugo Alberto Díaz, también de 53, quien manejaba una moto Honda Titán. Según fuentes policiales, el motociclista falleció en el acto.
Por otra parte, algunas horas después, un camión chocó de frente contra una camioneta Estanciera en la ruta 308. Como consecuencia del siniestro, cinco personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.
La colisión se produjo a las 7.40 sobre la ruta 308, a la altura de la localidad de Los Alamitos. De este a oeste, Mario Antonio Herrera, de 32 años, conducía un camión Mercedes Benz 1.114, dominio VJB 511, según informó la Policía.
En sentido contrario iba un vehículo similar a un jeep, según consignaron desde la fuerza. En él iban Héctor Miguel Cardozo, de 50 años (quien conducía), José Ricardo Cardozo, de 15, José Guillermo Cardozo, de 22, José Silvano Cardozo, de 48, y Miguel Albornoz, de 12. Todos son oriundos de Alberdi.

Pericias
Las primeras pericias indican que una intensa niebla dificultaba la visibilidad en la zona, por lo que ninguno de los dos vehículos habría podido divisar al otro.
El impacto fue tremendo. Los pasajeros de la Estanciera fueron quienes sufrieron las heridas más graves. Héctor, Silvano y Guillermo Cardozo fueron trasladados de urgencia al Hospital de Concepción. Quedaron internados, pues sufrieron lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
En tanto, Ricardo Cardozo fue llevado al Hospital Padilla. Sufrió traumatismo cervical. En tanto, Miguel Albornoz fue trasladado al Hospital de Niños, donde recibió curaciones.
Según la Policía, la vida de ninguno de los heridos corre peligro.

Falleció atropellado
Por otra parte, un hombre falleció en Banda del Río Salí, luego de haber sido embestido por un camión cuando intentaba cruzar la calle. La tragedia, producida la noche del sábado, causó conmoción en la zona.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Ramón Antonio Arias, de 44 años, domiciliado en calle Balcarce y Miguel Lillo de La Milagrosa.
Eran las 20.35 cuando el hombre salió de una carnicería ubicada en calle Santo?Cristo al 100. Al parecer, el hombre no vio que desde el norte venía un camión Mercedes Benz. El conductor, Juan Antonio Castillo, de 29 años, domiciliado en la zona del Ingenio San Juan, no logró esquivarlo.
La Policía informó que Arias falleció en el acto como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido.Accidentes en rutas del paísPor accidentes, este fin de semana murieron ocho personas y otras siete resultaron heridas. Seis murieron ayer al chocar dos automóviles, en Buenos Aires. En tanto, el sábado, en Córdoba murió un hombre y cinco resultaron heridas al impactar de frente contra una camioneta y, en Corrientes, un chico de 12 años murió tras volcar el vehículo en que viajaba. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios