Talleres ya tiene la mente puesta en los playoffs

Talleres ya tiene la mente puesta en los playoffs

Los taficeños enfrentan esta noche a Juventud BBC.

TIRADOR. Enrique Muruaga. LA GACETA TIRADOR. Enrique Muruaga. LA GACETA
05 Mayo 2009
Cualquiera fuese el resultado que obtenga esta noche en el encuentro que disputará en su cancha con Juventud BBC, de Santiago del Estero, Talleres  no se moverá del tercer lugar en la zona Sur del XIII Campeonato Argentino de Clubes de Basquetbol del NOA, categoría C.
Aunque en el transcurso de la semana anterior se especuló sobre la posibilidad de adelantar el cotejo para anoche, "leones" y "turcos" se medirán hoy desde las 22, en Sáenz Peña 102 de la ciudad taficeña. Sebastián Negri? y Carlos Ñácolo, ambos de Salta, serán los árbitros y Antonio Sale el comisionado técnico.
Cuando esté en cancha, el equipo de José Pestuggia ya sabrá cuál será su adversario en los playoffs de cuartos de final, que comenzarán a jugarse el viernes. Si Villa Soledad derrotaba anoche a Alianza Salta y Gorriti vencía a Sirio Libanesa, el rival será Gorriti.
En cambio, un triunfo de la fusión dejará segundo a Villa Soledad, que entonces se convertirá en el oponente de los "aurinegros". Resta determinar quién tendrá la ventaja deportiva en el arranque de la llave.

Liga B
9 de julio de Río III, en la zona norte y Ciudad de Bragado, en la sur lograron anoche clasificarse para jugar la final dela Liga Nacional B de Basquetbol. El equipo cordobés venció de visitante a Facundo de La Rioja por 70 a 64 y ganó la serie por 3 a 1. Por su parte, los bragadenses se impusieron a Rosario Central por 80 a 76 y se quedaron con la eliminatoria 3 a 1.
En la otra llave de semifinal, Banda Norte superó a Alvear de Villa Angela, Chaco por 78 a 75, empató la eliminatoria 2 a 2 y forzó un desempate para mañana, en Villa Angela.
En la restante semifinal de la zona sur, Unión Vecinal de La Plata batió en Tierra del Fuego a El Sureño por 68 a 64, igualó 2 a 2 y deberá jugarse un cotejo de desempate mañana en la ciudad de La Plata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios