Carrió, Prat Gay y Gil Lavedra quieren ponerle fin al kirchnerismo

Carrió, Prat Gay y Gil Lavedra quieren ponerle fin al kirchnerismo

Coincidieron en que es hora de que el Gobierno deje de especular con las candidaturas.

POR LAS CALLES. Carrió, Prat Gay y Gil Lavedra están en plena campaña. DyN POR LAS CALLES. Carrió, Prat Gay y Gil Lavedra están en plena campaña. DyN
26 Abril 2009

Buenos Aires.- Los candidatos a diputados del frente que conforman la Coalición Cívica y la UCR en la Ciudad, Elisa Carrió, Alfonso Prat Gay y Ricardo Gil Lavedra, salieron a recorrer juntos ayer la Capital, luego de que esta semana se definieron los primeros puestos de la nómina de postulantes porteña. “Los Kirchner nos robaron el presente, pero no nos pueden robar el futuro”, sentenció Prat Gay, el primero de la lista en la competencia por un lugar en la Cámara Baja, seguido por el dirigente radical y por Carrió.
Los aspirantes al Congreso nacional caminaron por el barrio porteño de Palermo, sobre la avenida Santa Fe, desde Scalabrini Ortiz hasta Coronel Díaz, en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas que se celebrarán el 28 de junio próximo.
El ex titular del Banco Central apuntó contra la estrategia kirchnerista que incluye las candidaturas testimoniales para plebiscitar las gestiones del PJ, y pidió que se termine con la especulación.
“Los que ya tienen funciones específicas en los diferentes gobiernos deben dejar de especular, y hacerse cargo de las responsabilidades que han asumido y que los ciudadanos le han delegado”, subrayó Prat Gay. A la vez, agregó: “si el 28 de junio miramos para atrás y no vemos que sólo nos hemos agredido, sin lograr debatir los temas importantes, entonces habremos perdido el tiempo. Y eso es algo que ya no nos podemos permitir”.
Por su parte, Carrió aseguró que la Coalición y la UCR es la mejor alternativa en la Ciudad de Buenos Aires, y resaltó que el espacio tiene propuestas y capacidad técnica y de gestión para llevar a un Congreso que tendrá que ser el equilibrio del poder en los próximos años.
Gil Lavedra, a su turno, sostuvo que la Argentina necesita un Congreso que se haga cargo de los grandes problemas del país. “Por eso se ha constituido este equipo que tiene soluciones listas para presentar en la Cámara de Diputados”, aseveró.
Los tres candidatos charlaron con vecinos y comerciantes de la zona, en la apertura oficial de sus recorridas proselitistas por la Capital Federal, luego de que se definieron los primeros puestos de la nómina de acuerdo entre la CC y la UCR. (NA)

 

Comentarios