Breyaui ganó la prueba de F1 Power Boat

Breyaui ganó la prueba de F1 Power Boat

A TODA MARCHA. Carlos Breyaui triunfó en la competencia de El Frontal. WWW.F1POWERBOAT.COM.AR A TODA MARCHA. Carlos Breyaui triunfó en la competencia de El Frontal. WWW.F1POWERBOAT.COM.AR
12 Abril 2009

El porteño Carlos Breyaui, actual líder del certamen, hizo valer su condición de favorito y se adjudicó la competencia de F1 Power Boat que se concretó en el lago del dique El Frontal, en Termas de Río Hondo. La competencia, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Argentino de motonáutica, fue seguida por más de 15.000 espectadores, según precisó Matías Sánchez, jefe de Prensa de la categoría. Entre los presentes estuvo el ex piloto y actual dirigente de automovilismo, Roberto Sánchez, que había probado una máquina en un ensayo especial efectuado el sábado.
La presencia de 10 grandes lanchas en la pista acuática termense resultó un espectáculo pleno de colorido y de velocidad. El público se entusiasmó con la acción, pese a que las condiciones climáticas fueron poco benignas, por el calor y la elevada humedad.
Breyaui, a bordo de la lancha Highlander Competición, empleó un tiempo de 16’10”684/1000 para completar las 15 vueltas de la prueba. Había largado de las últimas posiciones debido a penalizaciones sufridas en la clasificación. Fue escoltado por Eduardo Romanelli (con Viví Paraná), a 1”986/1000 y por Juan Modric (Náutico Mirco), a 3”358/1000.
La próxima fecha se realizará el 24 de mayo en Victoria, Entre Ríos.en Victoria, Entre Ríos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios