Se corre una de las pruebas más atrapantes del año

Se corre una de las pruebas más atrapantes del año

Será para todas las categorías, desde Infantiles a Mayores.

MOUNTAIN BIKE. Una especialidad. LA GACETA MOUNTAIN BIKE. Una especialidad. LA GACETA
11 Abril 2009

Infantiles, Juveniles y Mayores, de todas las edades, en varones y en mujeres, disfrutarán hoy de una de las carreras más atrapantes del año: el “Desafío Batiescaba 09”. Se largará a las 14 desde el club Náutico, en el dique Escaba. Los atletas podrán inscribirse hasta las 13, en las instalaciones del club anfitrión.
El triatlón tendrá las siguientes distancias: en Juveniles y Mayores, Individual o por Equipos (postas): 1.000 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo (en bicicleta de mountain bike), 8 kilómetros de pedestrismo. Promocional Individual o por Equipos (postas): 500 metros de natación, 15 kilómetros de ciclismo (mountain bike) y 4 kilómetros de pedestrismo.
En el caso del Biatlón Individual o por Equipos (postas) tendrá estas distancias: 30 kilómetros de mountain bike y 8 de pedestrismo. En Infantiles será con distancias adaptadas. La prueba de natación comenzará en el club Náutico de manera triangular. En Promocionales darán una vuelta, en Juveniles y Mayores recorrerán dos. El ciclismo se iniciará también desde el Náutico con dirección al murallón. Los Promocionales darán una vuelta y los Juveniles y Mayores realizarán dos. En pedestrismo se recorrerá un circuito de cuatro kilómetros por vuelta, sobre el camino hacia el murallón. Los Promocionales darán sólo una, y Juveniles y Mayores, dos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios