La nueva sede de Rentas de la capital abre el lunes

La nueva sede de Rentas de la capital abre el lunes

Habilitan el local de 24 de Septiembre al 300.

OTRA CARA. El intendente Amaya recorre el edificio que fue remodelado.  LA GACETA / ANTONIO FERRONI OTRA CARA. El intendente Amaya recorre el edificio que fue remodelado. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
09 Abril 2009

A todas luces se inauguró ayer la nueva sede de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la capital. El edificio, ubicado en 24 de Septiembre al 300, donde hasta 1999 funcionaba el Concejo Deliberante, fue remodelado por la intendencia de Domingo Amaya.
El jefe municipal cortó la cinta anoche para habilitar el local, que el lunes abrirá sus puertas al público. “Para nosotros no es una inauguración más; esto es algo muy significativo, porque este edificio era un emblema de los años de abandono y decadencia del municipio. En cambio, hoy más allá de su recuperación patrimonial, este local representa el futuro que queremos en la ciudad”, expresó Amaya.
El jefe municipal resaltó que el nuevo local permitirá ahorrar en gastos de alquiler. En este caso, la Municipalidad efectuó una inversión de $ 1,4 millón para la refacción total del edificio. Las obras estuvieron a cargo de la empresa Camaro.

Las asimetrías
Amaya remarcó que aquellos contribuyentes que pueden hacerlo deberán pagar los tributos en beneficio de otras franjas con dificultades. “Queremos una ciudad equitativa y vamos rompiendo asimetrías. Hicimos obras en barrios, donde nunca antes se hizo nada; por eso necesitamos un municipio solidario ”, dijo.
Otro de los proyectos que la intendencia intentará poner en marcha está relacionado con la instalación de un call center (central telefónica) para brindar información a los contribuyentes.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios