Las grandes lanchas llegan a El Frontal

Las grandes lanchas llegan a El Frontal

LA GACETA LA GACETA
09 Abril 2009

TERMAS DE RIO HONDO.- El fin de semana se disputará la tercera fecha del Campeonato Argentino de F1 Power Boat en el espejo de agua del dique El Frontal. El programa de actividades arrancará hoy, a las 19, con la exhibición de las embarcaciones en la plaza Libertad, en Santiago del Estero.
La actividad continuará mañana, desde las 9, con la apertura del parque cerrado. A las 13 se hará la verificación técnica previa; a las 14.30 se realizará la reunión de pilotos, el sorteo de hélices y botado de embarcaciones. Los entrenamientos de las máquinas se realizarán a partir de las 16.30, y la clasificación, desde las 17.30.
El sábado, a las 15.45 se iniciarán las pruebas libres y a las 16, se correrá la primera serie a 12 vueltas; la segunda se largará a las 16.45. A las 17.30 se prevé la competencia final a 15 vueltas y, a las 18, se coronarán a los ganadores.
• Un rally de motos antiguas se realizará desde la capital santiagueña hasta la ciudad termense. La actividad se extenderá desde el jueves al domingo. Lo central estará entre viernes y sábado con las competencias de destrezas y regularidad. (C)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios