Club x Club
04 Abril 2009

Atlético. El equipo que participará del torneo liguista se presentó con éxito. En un encuentro amistoso venció por 1 a 0 a Central Norte. El conjunto que dirige Salvador Mónaco jugará con UTA en los próximos días.

Inferiores. Mañana a las 10, con el encuentro que protagonizarán Atlético Concepción y Tucumán Central, se dará por iniciado el Apertura 2009 “Caja Popular de Ahorros”. La programación de la primera fecha es la siguiente: Hoy se medirán Afica - Atlético y Ateneo -Sevilla (a las 8.30), Argentinos - Colombres, 20 de Junio - Talleres y La Tentación - Vialidad (a las 14), Ñuñorco - San Martín (a las 14.30), Barrio Oeste II - El Chañar (a las 15). Mañana: Amalia - UTA y Central Norte - Unión Aconquija (a las 8.30), a las 10, Atlético Concepción - Tucumán Central (a las 10) y Experimental - CEF 18 (a las 14.30).

Publicidad

Infantiles. En la cancha de Central Norte, cuando se enfrenten el dueño de casa con Argentinos “B” quedará inaugurado mañana a las 14, el Apertura de las inferiores. Participarán 55 equipos divididos en las zonas Capital (divididos en A, B y C), Este y Sur. Los encuentros programados para hoy son los siguientes: Grupo A: CI Sur - Amalia “A”, Argentinos “A” - Afica y San José de Villa Nueva Italia - San Martín (a las 9), Talleres - CEF 18 “B” y Juventud Unida - Atlético “A” (a las 14). Grupo“B”: UTA - Atlético “B” (a las 8.30) y Américo Vespucio - Chazarreta (a las 9). Grupo “C”: Escuela de fútbol San Martín - Experimental (a las 14) y CEF 18 “A” - San José Obrero (a las 14.30). Zona Sur: Concepción FC - Azucarera Argentina (a las 14.30).

Veteranos. Mañana a las 10 se disputará la segunda fecha del Torneo Anual 2009 que organiza la Liga Tucumana de Fútbol de Veteranos. Los encuentros más destacados son los siguientes: Categoría “A”: Villa Urquiza-Veteran’s, Los Pocitos- Deportivo Juan XXIII , San Lorenzo - Barra de la Esquina, Vialidad - Arroyito y Mago F. C:- Villa Luján. Categoría “B”: All Boys - Camel Auad, Chivero F. C. - San Alberto, Deportivo Urquiza- Plaza Caseros, Sagrado Corazón - Las Talitas y Propanorte - Parquesito II.

Publicidad

Arbitros. La escuela de Arbitros de la Liga Tucumana de Fútbol comunica que está abierta la inscripcion para el Curso de Aspirantes.. Los aspirantes deben tener entre 16 y 29 años.Las inscripciones se realizan de lunes a vienes a las 20.30 en avenida Sarmiento 365.

Tamaño texto
Comentarios