El debut oficial de Maradona hace furor en la venta de entradas

El debut oficial de Maradona hace furor en la venta de entradas

Desde temprano, miles de fanáticos hicieron largas colas para conseguir butacas. Las generales se podrán adquirir a partir del viernes.

LLEGO LA HORA. Ante Venezuela, Maradona dirigirá su primer partido oficial en la Selección. REUTERS LLEGO LA HORA. Ante Venezuela, Maradona dirigirá su primer partido oficial en la Selección. REUTERS
25 Marzo 2009

BUENOS AIRES.- El primer partido oficial de Diego Maradona como director técnico de la Selección argentina ilusionó a los hinchas. Esta mañana, en las boleterías del Monumental de Núñez y del Luna Park, hubo largas colas durante la venta de plateas para el encuentro ante Venezuela, que se disputará el sábado a las 19.

La apertura de las ventanillas, para el duelo de la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Sudafrica 2010, se inició a las 6 y se extenderá hasta las 19. Los organizadores especulan con que los asientos pueden llegar a agotarse mañana pero, de quedar un remanente, está programado que la venta continúe el jueves y el viernes. En tanto, las entradas generales comenzarán a venderse el viernes, únicamente en el estadio de River Plate, entre las 6 y las 19.

Publicidad

Los precios de las entradas son los siguientes: populares $ 35, menor popular (hasta 11 años) $ 20, platea Centenario Alta $ 60, platea Centenario y Sívori Baja $ 80, platea Centenario y Sívori Media $ 100; platea San Martín y Belgrano Alta $ 130; platea San Martín y Belgrano Baja $ 250 y platea San Martín y Belgrano Media $ 280. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios