Club x club
21 Marzo 2009

- Atlético Concepción. Esteban Voigt Comán por Damián Valdez y Diego Villafañe por Emanuel Cáceres serán los dos cambios obligados de Atlético Concepción para el cotejo de mañana a las 17.15, por el interzonal 7-8 del Argentino “B”, contra Guaraní Antonio Franco, de Posadas. Los 11 de la dupla Héctor Martínez-Mario Pedraza, que ayer hicieron un trabajo táctico, son
Harold Posleman; Marcos Juárez, Diego Véliz y Franco Medina; Franco Ovejero, Juan Luna, Hugo Carrizo y Damián Valdez; Villafañe, Dante Segovia y Fernando Fligman.

- Famaillá. Héctor Cativa confirmó los 11 titulares para el trascendental partido que “fama” jugará mañana con Sportivo Patria. Gómez; Córdoba, Pérez y Acosta; Contreras, Darío Cativa, Lazarte y Ocampo; Brandán; Zerrizuela y Robles son los elegidos. El encuentro comenzará a las 17 y será dirigido por Pablo Rivero, de Jujuy.

Publicidad

- Sportivo Guzmán. El entrenador de los “julianos”, Jorge Salas, no realizará modificaciones para el partido revancha frente a Unión Aconquija, de Las Estancias. Ayer, el plantel realizó trabajos de definición durante 40 minutos. El encuentro se jugará mañana a las 17 en el estadio Humberto Rizza. Dirigirá Javier Busto, de Salta.

- Unión Aconquija. El rival de Sportivo Guzmán llegará hoy por la tarde a la provincia y se alojará en el albergue de Central Norte. El entrenador, Juan Carlos Godoy, no realizará modificaciones en el equipo titular.

Publicidad

- Deportivo Aguilares. Hernán González aún no confirmó quién será el reemplazante de Gonzalo Rodríguez en la ofensiva del “celeste”. El delantero recibió dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida el domingo pasado en Santiago del Estero.

- Güemes. Jorge Woiquitivich ya tiene definidos a los 11 jugadores que visitarán mañana a Deportivo Aguilares: Lucas García; Jorge Alí, Alfredo Beltrán, Daniel Verón y Juan Gutiérrez; José Suárez, Juan Suárez, Sergio Peralta, Daniel Soria y Carlos Almirón; Wilson Morales Oller y Cristian
Salvatierra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios