Manu Chao realizará un tercer show en Buenos Aires

Manu Chao realizará un tercer show en Buenos Aires

03 Marzo 2009

BUENOS AIRES.- El músico franco-español Manu Chao agotó las entradas de sus dos primeros shows en Buenos Aires y le sumó una tercera fecha en el Luna Park, prevista para el domingo.
Manu y su banda Radio Bemba tocarán en el Estadio Luna Park el domingo, en lo que será la tercera función en Buenos Aires después de la presentación en el Club Ciudad, el jueves, y en el mismo Luna Park el sábado, ambos con entradas agotadas.
El ex líder de Mano Negra, que esta presentando oficialmente “La Radiolina”, su disco más reciente, actuó el viernes pasado en la comuna San Roque, en el marco de una velada especial del Festival Cosquín Rock, donde compartió escenario con Kapanga, Karamelo Santo, Radio Roots y otras bandas argentinas. Allí, unas 12.000 personas saltaron y bailaron con sus canciones enérgicas y divertidas, caracterizadas también por su fuerte contenido social y de protesta.
El domingo, en tanto, actuó en Mendoza, en el Club Andes Talleres, también con Karamelo Santo, banda que este mes visitará Tucumán, según se anunció.
Las localidades para esta nueva función en el Luna Park estarán a la venta desde hoy por el sistema Ticketek (“www.ticketek.com.ar”). (Telam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios