- La ministra de Educación, Silvia Rojkés, vistió un sobrio traje negro, una musculosa naranja con brillantes flores bordadas y un pequeño bolso.
- La parlamentaria Susana Montaldo sorprendió con una solera color verde agua, muy escotada, un saco blanco de broderie y una fina gargantilla.
- La ministra de Desarrollo Social, Beatriz Mirkin, lució un informal conjunto de pantalón y musculosa blancos, con una camisola tejida azul Francia.
- La legisladora Marta Zurita estaba muy elegante, con un saco de chantú de seda color marfil con vivos negros y un pantalón del mismo color.
- La parlamentaria Beatriz Bordinaro de Peluffo, con un clásico tailleur de broderie blanco y un pantalón largo y zapatos haciendo juego.
- La legisladora Carolina Vargas Aignasse lució un traje uva, con detalles pintados. Miriam Gallardo vistió un traje negro y una camisa de satén blanca.
Política -
Economía -
Opinión -
Mundo
Policiales
Números de Oro -
Fúnebres -
Clasificados -
Loterías y quinielas -
Horóscopo -
Programación de TV
Cartelera de cine -
Pronóstico del tiempo
Subí tus fotos -
TUsalud -
TUciudad
TUeducación -
TUespectáculos -
TUtiempo Libre -
TUtecnología -
TUfoto
Mis Mascotas -
Periodismo ciudadano
Tus fotos -
Encuestas -
Convertite en usuario registrado
Oficinas Centrales
Calle Mendoza 654
T4000DAN
San Miguel de Tucumán
Tucumán - Argentina
Casa Central: 00 54 381 4842200
Comercial Web: 00 54 381 4842281
Contáctese con un representante comercial y elija la mejor forma de publicitar sus productos o servicios.