Balceda y Godoy casi se trompearon

Balceda y Godoy casi se trompearon

Disputa entre los dos legisladores peronistas.

02 Marzo 2009

El reencuentro del legislador Pedro Hugo Balceda con sus pares no fue de lo más cordial. Todo lo contrario, el peronista disidente casi se trenza en una pelea con el justicialista Oscar Godoy, según relataron varios testigos del incidente.
Según los comentarios de algunos parlamentarios, todo comenzó mientras se esperaba que el gobernador, José Alperovich, ingresara al recinto de sesiones.
En el comedor de la Cámara, un grupo de legisladores departía cuando ingresó Balceda. Uno de los presentes le reprochó las críticas que el legislador formuló al oficialismo y las denuncias sobre los vínculos entre punteros políticos y el narcotráfico. La discusión fue subiendo de tono, según los relatos, hasta que Godoy se abalanzó sobre Balceda, que lo había calificado de "bolsonero". Tras un breve forcejeo, otros legisladores presentes los separaron. La llegada del gobernador templó los ánimos.
Las diferencias entre Balceda y Godoy no son nuevas. Ambos disputan el manejo territorial en el sur de la provincia. Incluso, se identifican con la misma línea kirchnerista. LA GACETA intentó confirmar la versión con alguno de ellos, pero ninguno respondió los llamados.

Comentarios