Cayó de su moto en El Corte y está grave

Cayó de su moto en El Corte y está grave

Un joven de 21 años sufrió severos golpes en la cabeza cuando perdió el control del rodado e impactó contra el pavimento. Ocurrió esta madrugada.

ESTADO DELICADO. La víctima ingresó al Padilla una hora después del accidente, con golpes en la cabeza. ARCHIVO LA GACETA ESTADO DELICADO. La víctima ingresó al Padilla una hora después del accidente, con golpes en la cabeza. ARCHIVO LA GACETA
27 Febrero 2009
Un joven fue internado en el hospital Padilla en estado grave después de que cayó de su moto cuando bajaba del cerro San Javier, esta madrugada. Junto con él, viajaba una acompañante que, en un primer momento, fue internada y luego dada de alta en el Centro de Salud.

Alrededor de las 4, Fernando Daniel Juárez, de 21 años, conducía su motocicleta por la ruta 338 junto con una mujer, cuya identidad no trascendió. Cien metros antes de llegar a la comisaría de El Corte, en el kilómetro 14, el joven perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Juárez ingresó al hospital poco después de las 5. Según explicaron a LA GACETA desde la guardia, se encuentra en Unidad Respiratoria con politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano grave. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios