Rincón "decano"
LA GACETA / ANTONIO FERRONI LA GACETA / ANTONIO FERRONI
27 Febrero 2009

- El segundo. Este es el segundo penal que falla Claudio Sarría (foto) desde el inicio de la Primera "B" Nacional. El primero fue en la primera rueda, en Córdoba, cuando Juan Carlos Olave (Belgrano) desvió su remate.

- Hoy, al trabajo. El plantel de Atlético en su totalidad se reunirá hoy, en Sionista, para continuar con los entrenamientos, pensando ya en su próximo rival, Tiro Federal de Rosario, al que visitará el próximo sábado desde las 21. Mañana la actividad será también por la mañana, pero en el estadio. El domingo el grupo tendrá el día libre.

Publicidad

- Hinchada visitante. Dos fanáticos de Atlético Rafaela se dieron cita ayer en la cancha de San Martín para seguir las alternativas del club de sus amores, que trabajó en La Ciudadela antes del encuentro con el "decano". "Cachito" y "Gamboa" aseguran que viajaron en un remis desde la ciudad santafesina para apoyar a la "crema."

- Lesionados. Tres jugadores de Atlético se retiraron del estadio con molestias físicas. Luis Rodríguez sufrió una contractura lumbar y Juan Azconzábal una pequeña contractura en el gemelo del muslo, al igual que Javier Páez.

Publicidad

- Gesto. Antes del partido, Héctor Rivoira, como es habitual, les permitió el acceso a la cancha a varios chicos con discapacidad. Ellos se sacaron una foto con todo el plantel. Buena fe la de "Chulo".

Comentarios