Según el “Pulga”, la falta de gol complicó al equipo

Según el “Pulga”, la falta de gol complicó al equipo

El delantero cuestionó el planteo de Rafaela.

NO SE LE DIO. Luis Miguel Rodríguez, después de tres fechas, no pudo convertir un tanto. Tuvo sus chances.  LA GACETA / ANTONIO FERRONI NO SE LE DIO. Luis Miguel Rodríguez, después de tres fechas, no pudo convertir un tanto. Tuvo sus chances. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
27 Febrero 2009

“Nos desesperamos porque no llegó el gol”, reconoció Luis Miguel Rodríguez, con la cara larga. El empate pegó fuerte en el estado de ánimo del “Pulguita”. “Fue un rival muy complicado. Atlético Rafaela vino a buscar un punto y se lo terminó llevando”, agregó el delantero, que fue una de las figuras de Atlético.
El delantero, que después de tres fechas no convirtió ningún tanto, se mostró satisfecho por lo que hizo el equipo. “Lamentablemente el rival se cerró bien y no pudimos encontrar la vuelta para vulnerar su esquema. Para colmo, en el segundo tiempo nos fuimos con todo a su arco y le dejamos los espacios necesarios para que nos compliquen”, explicó Rodríguez, que sufrió un golpe en la cintura por el que ya fue medicado y, según lo diagnosticado por el médico Ramón Brizuela, no será necesario realizar ningún tipo de estudio.
“Hay que estar tranquilos. Sabemos que el sábado 7 tendremos una revancha en Rosario y vamos a ir a buscar los tres puntos. A la gente le pedimos que tenga paciencia”, expresó.
El “Pulguita” agregó que, a partir de ahora, todos los partidos serán igual de difíciles. “Con el correr de la semana iremos entrenando más duro porque sabemos que nos quedan 16 finales en el camino. Vamos a luchar por el ascenso”, concluyó.

Comentarios