Así es la nueva versión del Messenger

Así es la nueva versión del Messenger

El programa permite usar videos como imagen para mostrar y adjudicar a cada contacto su sonido, como en el celular. Conectado con redes sociales.

MAS AVANZADO. Con el Messenger 2009 el usuario puede convertirse en emoticon. IMAGEN TOMADA DE WINDOWSLIVE.COM MAS AVANZADO. Con el Messenger 2009 el usuario puede convertirse en emoticon. IMAGEN TOMADA DE WINDOWSLIVE.COM
20 Febrero 2009
WASHINGTON, Estados Unidos.- Apurada por retomar su liderazgo en el mercado, la empresa Microsoft sigue anunciando actualizaciones en sus programas. Ahora, lanzó una nueva versión del Windows Live Messenger, que los usuarios ya pueden descargar en el sitio web de la compañía.

La facilidad para usarlo, la personalización extrema y la conexión con redes sociales son los tres ejes en los que Microsoft se ha concentrado para renovar la aplicación. Según publicó Infobae.com, una de las mejoras más notables es la inclusión de una pestaña en la que los contactos pueden ver las actualizaciones de los estados de sus amigos en redes como My Space, Facebook, Hi5, Tagged, entre otras.

Windows Live Messenger 2009 permite también crear un grupo de contactos para abrir una conversación colectiva directamente. Hasta ahora, el usuario necesitaba invitar a sus amigos uno por uno a las conversaciones. Por otra lado, en la nueva versión se podrá compartir álbumes de fotos durante una charla.

Las ventanas de chat también vienen "tuneadas". La nueva versión agrega nuevas decoraciones a las ya conocidas, pero si ninguna de ellas convence al usuario, este puede crearlas a su gusto y paladar. Además, para indicar el estado de la persona se usan colores: verde si está disponible, naranja si se encuentra ausente, rojo para ocupado y blanco cuando no está conectado.

La renovación llega hasta en los sonidos. El Messenger 2009 permite adjudicar un sonido diferente a cada contacto cuando se conectan o saludan, como los ringtones del celular. Además, los videos se podrán usar como imágenes para mostrar e, incluso, con una webcam el usuario puede convertirse en emoticon y utilizarlo durante sus conversaciones.

Por último, el programa ofrece la posibilidad de encontrar personas con los mismos intereses que el internauta. Según los internautas, la versión Beta era muy similar a la que se presentó definitivamente. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios