Estos son los aviones que comenzarán a volar en la provincia

Estos son los aviones que comenzarán a volar en la provincia

LAN, que operaría a partir de abril, cuenta con Airbus 319 y 320 en los vuelos de cabotaje. Imágenes y videos de seguridad.

GENTILEZA JOSE IGNACIO LONGO GENTILEZA JOSE IGNACIO LONGO
19 Febrero 2009
La empresa aérea LAN Argentina, que a fines de abril comenzará a operar en la ruta que une Tucumán-Buenos Aires, cuenta con aviones Airbus 319 y 320 en los vuelos de cabotaje. Esas son las naves que surcarán los cielos de la provincia, después de que el gobernador José Alperovich formulara el anuncio.

En virtud del convenio suscripto, el Gobierno provincial se obliga a costear la publicidad de los vuelos de LAN Argentina y a pagar el alquiler del local céntrico que la firma ocupará para instalar sus oficinas en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Actualmente, la provincia cuenta con 30 vuelos semanales entre Aerolíneas Argentinas y Andes Líneas Aéreas. La presencia de LAN llevaría a 42 los vuelos por semana (si se confirman que volarán seis días por semana), cifra que se acerca a la de Salta, que hasta el año pasado tenía casi el doble de vuelos que Tucumán.

El propio gobernador y ejecutivos de la empresa aérea estimaron que el primer vuelo saldrá alrededor de la Semana Santa. Según trascendidos, las fechas tentativas son el 9 o el 22 de abril.

Un nuevo concepto
Videos de seguridad del Airbus 320 de LAN, que serán observados por los pasajeros que vuelen en esta nave:



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios