Mueren dos hinchas "millonarios" que viajaban a Rosario

Mueren dos hinchas "millonarios" que viajaban a Rosario

La camioneta en la que se trasladaban a presenciar el partido ante Rosario Central volcó en la localidad de Arroyo Seco. Hay seis heridos.

15 Febrero 2009

BUENOS AIRES.- Dos simpatizantes del club de fútbol River Plate, murieron esta tarde y otros seis resultaron con heridas de distintas consideraciones tras el vuelco de una camioneta en la que se trasladaban a presenciar el partido en el que su equipo se enfrenta, esta tarde, con Rosario Central.

Según señalan fuentes policiales, el accidente se produjo cerca de las 15 a la altura del kilómetro 265 de la Ruta 9, en las inmediaciones de la localidad de Arroyo Seco donde una camioneta chocó contra una alcantarilla al costado del arroyo y dio un vuelco.

Publicidad

Tras el vuelco, dos personas murieron en el lugar, mientras que otros seis hinchas resultaron con diferentes heridas y golpes, uno de ellos reviste estado de gravedad.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la zona para su mejor atención. Todavía se investigan las causas del accidente. (Télam)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios