Una noche muy romántica
14 Febrero 2009
En la plaza Independencia y por las peatonales Congreso y Muñecas, cupidos entregarán tarjetas alusivas al Día de los Enamorados a quienes transiten por esas zonas, hoy a partir de las 11. La intervención artística urbana, que estará a cargo de un grupo de actores, fue organizada por la Municipalidad de la capital.

En el museo folklorico, 24 de Septiembre 550, tendrá lugar hoy a las 22 una velada especial para los enamorados con la Orquesta estable y la Banda de la Provincia. La entrada es gratuita.

Los hoteles seran uno de los lugares elegidos por las parejas para celebrar San Valentín. En el Catalinas Park se hará una cena con menú a la carta y un show del grupo La Vaca Sagrada.

La propuesta en el hotel Garden Park es un espectáculo de bossa nova. Las mesas para la cena estarán decoradas y habrá un menú especial. Para asistir a la comida hay que pagar $ 100. Si la pareja quiere pasar la noche en el hotel debe abonar $ 150 y eso incluye el desayuno y un champagne.

El hotel Club Sol San Javier la promoción para las parejas de enamorados es la siguiente: por $ 265 por persona reservan una habitación y participan de una cena con tres menús a elección durante la cual se realizarán sorteos y habrá espectáculos. Además, los cuartos estarán decorados especialmente con souvenires. Para asistir solamente a la cena habrá que abonar $ 120 por persona.

Los restaurantes también serán un lugar elegido por las parejas para celebrar esta noche tan especial. Por ejemplo, en Juana, en el parque 9 de Julio, informaron que todas las reservas para esta noche fueron hechas por parejas. De todos modos, agregaron que no habrá ningún menú especial.

Un enamorado llamó al restaurante La Leñita y pidió que le adornaran la mesa y que le dejaran reservado un vino espumante para su mujer. En este restaurante informaron que los mozos interpretarán canciones románticas a lo largo de toda la velada.

Comentarios