Club x club
09 Febrero 2009

- Infantiles. La escuela, “Niños Felices”, de Barrio Ranchillos, está llevando a cabo un campeonato de fútbol infantil para las categorías 1997 a 2000, del que participan los siguientes equipos: Club Atlético Villa Nueva, Club Atlético Chaparral I, Club Atlético Badajoz, Club Atlético Los Leones, Club Atlético El Puesto, Club Atlético El Barrio, CLub Atlético La Colonia y Chaparral II. Culminada la tercera fecha del certamen, Badajoz (foto) lidera con 9 puntos.

- Chacarita. El defensor Matías Manrique acordó su llegada al líder de la Primera “B” Nacional. El ex zaguero de Huracán se hará hoy la revisión médica y, si la supera, se unirá inmediatamente al plantel “funebrero” que conduce Ricardo Zielinski.

Publicidad

- Amistosos. Quilmes empató 0 a 0 con un combinado selectivo del “cervecero”, en lo que fue su último partido amistoso antes de comenzar la Primera “B” Nacional. El DT Alberto Pascutti paró al siguiente 11 titular: Marcelo Pontiroli; Alfredo González Bordón, Ramiro Fassi, Juan Manuel Herbella y Mauricio Almada; Roberto Bonet, Andrés Aparicio y Nilo Carretero; Juan Olivares; Diego García y Juan José Morales. Por su parte, Platense igualó 0 a 0 con CEFAR y Almagro superó a Liniers por 2 a 0.

- Torneo. Los chicos de la escuela de fútbol de La Madrid (foto) viajaron a Villa María (Córdoba) para participar de un torneo internacional, donde jugarán River, Boca , conjuntos de Venezuela, Colombia, Haití y Uruguay, entre otros.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios