“Kung Fu Panda” lleva la delantera

“Kung Fu Panda” lleva la delantera

La película se impuso en el festival de cine de animación. Un anticipo del Oscar.

LA MEJOR. “Kung Fu Panda” le ganó a “Bolt” y a “Wall-E”. LA MEJOR. “Kung Fu Panda” le ganó a “Bolt” y a “Wall-E”.
02 Febrero 2009

LOS ANGELES.- La película de dibujos animados “Kung Fu Panda” resultó ganadora de las categorías más importantes de los premios Annie de animación, entregados en Los Angeles.
La película de DreamWorks se alzó con 10 premios, entre ellos la categoría principal de mejor película de dibujos animados, mientras sus competidoras, “Bolt”, de Disney, y la aventura de ciencia ficción “Wall-E”, de Pixar, se fueron con las manos vacías.

Voz y música
El compositor alemán Hans Zimmer se llevó dos trofeos a la mejor banda sonora, uno por “Kung Fu Panda” y el otro por el corto “Secrets of the Furious Five”.
Otros de los premiados por la película de animación fueron Dustin Hoffman, que le pone su voz al protagonista del filme.
La obra se llevó también el premio a los mejores efectos especiales, al mejor guión y el mejor director (Mark Osborne y John Stevenson).
Los premios Annie son los galardones de referencia para los Oscar a la mejor película de dibujos animados, por el que compiten este año “Kung Fu Panda”, “Bolt” y “Wall-E”. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios