Chocó con su taxi a una moto y escapó

Chocó con su taxi a una moto y escapó

Un joven falleció y el otro quedó internado.

01 Febrero 2009
Un motociclista de 17 años murió ayer durante un confuso accidente de tránsito registrado en la zona del parque 9 de Julio. Según fuentes policiales, el joven habría intentado escapar luego de haber perpetrado un arrebato y fue embestido por un taxista que luego se fugó.
A las 19, Daniel Lekovich, domiciliado en Justo de la Vega al 2.700, conducía una Gilera 110cc, dominio COX 867. Junto con él iba un joven de 18 años, domiciliado en barrio San Jorge. Aparantemente, los motociclistas iban a alta velocidad luego de haberle robado la cartera a una joven a pocos metros de allí. Circulaban por avenida Soldati, con dirección sur, y tomaron por calle Francia, hacia el oeste. Testigos le informaron a la Policía que un taxi embistió a los motociclistas justo cuando ellos doblaban, y se escapó a toda velocidad por la avenida.
Los jóvenes cayeron pesadamente sobre el pavimento. Lekovich, según las primeras pericias, murió en el acto.
El otro muchacho, por su parte, fue llevado de urgencia al hospital Padilla, donde se constató que había sufrido fuertes golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo.
El hecho es investigado por personal de la seccional 1a. Al cierre de esta edición, los investigadores buscaban identificar al conductor del automóvil.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios