Midachi volvió a Mar del Plata y fue ovacionado como hace 16 años

Midachi volvió a Mar del Plata y fue ovacionado como hace 16 años

El popular trío presentó en el teatro Auditorium su espectáculo "De película", que se vio en Tucumán en noviembre pasado. Más de 1.000 personas aplaudieron de pie el día del estreno. Entradas agotadas.

A PURA RISA. Miguel del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato interactúan con una pantalla gigante en la que se proyectan imágenes. A PURA RISA. Miguel del Sel, Dady Brieva y el “Chino” Volpato interactúan con una pantalla gigante en la que se proyectan imágenes.
16 Enero 2009

MAR DEL PLATA.- El trío humorístico musical Midachi presentó el miércoles su espectáculo “De película” en el teatro Auditórium de Mar del Plata, donde fue ovacionado por más de 1.000 espectadores en su retorno a este balneario luego de 16 años de ausencia.
Como ocurría en aquellas primeras temporadas que realizaron en el teatro Alberdi de esta ciudad, el terceto conformado por Miguel del Sel, Dady Brieva y Chino Volpato, fue aplaudido de pie por un público que se rió durante todo el show.
El miércoles, en el debut marplatense, la audiencia colmó las 988 plateas y todos los palcos de la sala Astor Piazzolla del complejo Auditórium, mientras que en las boleterías no daban abasto para vender entradas para las funciones de los próximos días.
Tras la presentación inicial, cargada de música, baile y adrenalina, Brieva fue el encargado de ir calentando el ambiente con un monólogo que generó una carcajada prácticamente ininterrumpida en la platea.
En el espectáculo, los Midachi interactúan permanentemente con una enorme pantalla que se ubica en el fondo del escenario en la que se proyectan decenas de sus imitaciones, con el pretexto de filmar una película dirigida por Volpato. Del Sel, Volpato y Brieva entran y salen de la pantalla conformada por franjas verticales elásticas, en una casi perfecta sincronización con lo que se proyecta sobre ella.
Las caricaturas que realizan de Horacio Guarany, Mercedes Sosa, Diego Torres, Piero, Mike Jagger, Valeria Lynch, La Mona Jiménez, Madonna, Joaquín Sabina, el Puma Rodríguez y muchas otras figuras, también desataron el delirio del público que aplaudió, cantó y rió junto a los experimentados artistas.
La popular “Tota”, encarnada por Del Sel y el desopilante “Drácula” de Dady Brieva, tampoco estuvieron ausentes en este regreso a la costa marplatense, en el que también se volvió a recrear aquel recordado sketch del encuentro en la discoteca.
“De película” fue estrenado en el Opera porteño en julio del año pasado, cuando Los Midachi volvieron a juntarse para festejar 25 años desde su debut. También se vio en distintas provincias, incluyendo Tucumán, donde estuvieron el 16 de noviembre del año pasado. “Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo. Hemos invertido 1,5 millón de dólares”, afirmó Volpato en oportunidad del show que brindaron en Tucumán. “Es un esfuerzo grande porque interactuamos con la pantalla gigante que tenemos y nos exige sincronización. Por supuesto que cuando no interactuamos con la pantalla, improvisamos todo el tiempo”, agregó. En Mar del Plata el popukarse presentará durante el resto de enero y parte de febrero con dos funciones diarias. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios