Winehouse, acusada de infiel por su esposo

Winehouse, acusada de infiel por su esposo

13 Enero 2009

LONDRES, Inglaterra.- Blake Fielder-Civil, esposo de la cantante británica Amy Winehouse, presentó una demanda de divorcio contra su pareja luego de verla fotografiada con el actor Josh Bowman en unas vacaciones románticas en la isla caribeña de Santa Lucía.
Fielder-Civil, que está en una prisión de Londres por intentar sobornar al dueño de un pub en un caso de agresiones físicas, instruyó a sus abogados para comenzar la demanda de divorcio por "infiel".
Según informó ayer el diario inglés Daily Mail, citado por Ansa, el productor de videos buscará quedarse con la mitad de los 15 millones de dólares de la fortuna personal de Winehouse.
Fielder-Civil se casó con la cantante británica en mayo de 2007, y desde entonces ha protagonizado un gran número de polémicas por abuso de drogas y el alcohol.
Winehouse, quien está de vacaciones en Santa Lucía, fue fotografiada el pasado fin de semana junto al actor de 21 años Josh Bowman, de quien dijo estar enamorada.
"No sé lo que pasa entre nosotros, pero mi locura por él es tal que hasta me olvidé que estoy casada", dijo la cantante, de 25 años, al dominical inglés News of the World .(Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios