Club x club
07 Enero 2009

- Concepción FC. El equipo jugará un triangular el fin de semana en Termas de Río Hondo, con 25 de Mayo y Sarmiento. En tanto, los dirigentes “cuervos” lanzaron la “Campaña de 3000 Socios”. Los interesados en ayudar al club deben dirigirse al estadio, de 9 a 13 y de 18 a 21.

- “Fama”. Famaillá se presentará hoy a las 16 en Cruz Alta con dos equipos. Los dirigidos por Angel Guerrero realizarán el primer amistoso pensando en el 18, día que visitarán a Atlético Concepción, por el Argentino “B”. Las entradas serán juguetes para los chicos.

Publicidad

- “Tricolor”. La Florida jugará hoy su segundo amistoso. El cotejo se realizará en Termas de Río Hondo, desde las 17.30, contra 25 de Mayo. Ayer, el grupo trabajó en un turno, en ejercicios de velocidad. Los arqueros trabajaron con Jorge Chalfún. El DT Luis Martínez hizo un trabajo táctico.

- Fallecimiento. Juan Leonardo Vega, presidente en función de Unión de Santa Fe, murió ayer a los 62 años, como consecuencia de problemas de salud que lo aquejaba, según informaron voceros de la entidad “tatengue”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios